BRANDING E IDENTIDAD GRÁFICA

WEB

Bisel Construcción

2015

El sector de la construcción y reformas es muy competitivo y el cliente nos transmitió su deseo de tener una identidad corporativa moderna y atractiva. Realizamos un estudio de la competencia y concluimos que la diferenciación tenía que venir por el color y la sencillez.

Partimos de la definición de la palabra “Bisel”: Corte oblicuo en el borde o en la extremidad de una lámina o plancha, como en el fil de una herramienta, en el contorno de un cristal labrado, …

Construimos una marca compuesta por un isotipo, que puede funcionar de forma independiente, y un logotipo. El color corporativo es un amarillo que permite la rápida identificación por el ojo humano y la letra “B” biselada es el recurso gráfico personalizado que también permite el reconocimiento de la empresa.

Diseñamos aplicaciones de la identidad, la papelería, rotulación de los vehículos, lonas publicitarias… Y nos encargamos del desarrollo y diseño web, un sitio corporativo donde el cliente de forma fácil puede actualizar los contenidos y publicar sus proyectos y obras donde interviene.