BRANDING / WEB / STAND

Sacovitta – Papeles El Carmen

2014/2017

Sacovitta es un envase fabricado por Papeles El Carmen para el embalaje y conservación del producto fresco. Su diseño sencillo y práctico le ha valido el reconocimiento internacional.

Para este producto realizamos un rediseño de la marca (isologo) y desarrollamos la iconografía para las distintas variedades del producto: resellable, estanca y al vacío.

Para revistas especializadas del sector, realizamos la dirección de arte y discurso de los anuncios publicitarios. Los recursos generados se aplicaron a distintos soportes como la web de Sacovitta y, además, se realizaron unos vídeos para explicar el procedimiento de envasado y manipulado de todos los productos de la gama.

La feria Alimentaria de Barcelona es un referente dentro del sector de la alimentación a nivel nacional e internacional. Para las ediciones de 2014 y 2016, diseñamos un estand con el objetivo de transmitir la frescura y naturalidad de los productos que envuelve la Sacovitta. Materia prima, madera sin tratar, plantas… todo tipo de recursos para crear un ambiente fresco y de mercado.