Estrategia y posicionamiento

Mediante el uso de técnicas de investigación analizamos la percepción actual de la marca y productos. Definimos los valores propios de la marca junto al público al que se dirige para determinar la estrategia de marca y posicionamiento.

Branding e Identidad gráfica

Desarrollamos toda la estructura de marca: naming, logotipo, tipografía, ilustración, fotografía, iconografía, sistemas de diseño y todo tipo de recursos que permiten la adaptación de la marca a todo tipo de soporte.

Discurso y personalidad

Elaboramos contenidos con mensajes acordes a la personalidad de la marca y su target para difundirlos a través de medios tradicionales y digitales.

Dirección de arte

Generamos conceptos y narraciones entorno a la marca del cliente. Trabajamos con fotógrafos, realizadores, artistas plásticos para conseguir que el mensaje se comunique a través del medio más adecuado para llegar al público.

Web y redes sociales

Estamos en la era digital y diseñamos partiendo de esta realidad. Trabajamos con desarrolladores web, creadores de aplicaciones e innovadores digitales para proporcionar experiencias de marca a través de distintas plataformas.

Diseño espacial y señalética

La aplicación de la marca y su identidad se extiende a nuevos entornos físicos como espacios expositivos o edificios corporativos. Realizamos proyectos expositivos, generamos el discurso y diseñamos los medios y soportes para su ejecución. Diseñamos sistemas de señalización acordes a la identidad gráfica corporativa del cliente y al espacio en particular que permitan la circulación autónoma de las personas.