BRANDING E IDENTIDAD GRÁFICA

Topeque

Moda 0-12

2014

Delia y Jessica nos transmitieron su idea de negocio: una tienda on line de moda infantil. Ambas tenían claro que querían una marca para niños pero con una imagen moderna y atractiva para los mayores, que son realmente los usuarios de la tienda virtual.

Las nubes son cambiantes… pueden pasar de ser un animal a un tractor, solo con un poquito de imaginación. A las nubes les pasan cosas, crecen, engordan, desaparecen… son divertidas.

Esta forma y concepto fue el elegido para contener el logotipo. Una nube puede ser blanca pero también negra y de muchos más colores. Una marca flexible que se pueda adaptar fácilmente a distintas líneas dentro del negocio.

Crear un mundo de texturas y colores fue nuestra meta a la hora de desarrollar la identidad gráfica, crear un universo Topeque. Diferenciando las líneas de ropa de bebé, en tonos pasteles, respecto a los colores más brillantes para niños y niñas a partir de 3 años. La propuesta de línea fotográfica también iba en la idea de reforzar la diversión y la imaginación, niños y niñas siempre activos, jugando.